• Quinta Normal, Chile
  • 30, Agosto 2016

Mal servicio telefonico

Hace unos 4 meses aprox en el sector donde vivo todos quienes tenemos telefonos entel tanto red fija como celulares comenzamos a experimentar fallas en el servicioEn los telefonos aparece un mensaje "solo llamadas de emergencia" teniendo la totalidad de señal segun telefonoCuando queremos realizar llamadas aparece un mensaje "no registrado en la red"Al caminar cambiandonos de posicion vuelve el servicio pero de manera intermitenteReclame via facebook via internet via telefonica y no hay respuesta ni solucionEn mi particular tengo plan y hasta la fecha sigo pagando la cuenta por un servicio contratado y no entregadoRealmente estoy aburrido de reclamar por que como uno tiene las condiciones economicas para demandar a la empresa entel simplemente se desentienden y se llevan la plata descaradamenteOjala esto sirva de algo por que la unica solucion que encontre es portarme a otra compañia y regalarle mi plata a entelEste mal servicio me ocasiono problemas economicos debido a que mi trabajo depende del telefonoSon 4 meses pagando el servicio que no entregan, es de esperar que me devuelvan algo no creen ??Adjunto fotografias de los telefono y las conversaciones con entel durante estos mesesgracias
Autor: M.N.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2016 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.