• Renca, Chile
  • 22, Agosto 2016
  • Número: 392053

Blñoqueo de numero de celular

SEÑORES entel pcs

hola Buen día, quiero hacer publico un problema que surgió con esta compañía de telefonía:debo comentar, que el día 13-08-2016 , esta compañía a través de su callcenter se puso en contacto con mi señora, para ofrecerle un plan de telefonía, para eso le pidieron varios datos, a lo cual, la persona que la contacto de este callcenter, le hizo saber que su solicitud para emigrar a plan su móvil , se demoraría 48 horas aproximadamente.lamentablemente, no califico según la compañía para este plan, a lo cual, quedaríamos con el móvil como siempre ( en este caso como prepago).por algún error humano cometido por esta compañía, a mi señora, le DIERON DE BAJA SU NUMERO, a lo cual, hasta el día de hoy, no hemos tenido ninguna solución al respecto, ya no hayamos que hacer, ya que sus números de contacto 103 , 105, no nos han ayudado..para poder agilizar de alguna u otra forma este problema, personalmente me dirigí a una de las sucursales de esta compañía , y mi sorpresa fue mayúscula, cuando el funcionario que me atendió me dijo que no podía ayudarme con este problema, que para buscar solución debía nuevamente llamar al 105.debo recalcar que desde el dia 13-08 hasta lka fecha esta compañia no me ha dado ninguna solucion a nuestro problema.lamentablemente ya con esta situacion me quedo con una sensaciuon de que esta compañia le importas solo cuando a ellos les conviane, pero para solucionar un problema en este caso creado por ellos, no te ayudan en nada.en estos momentos estoy pensando seriamente en desistir de todos los servicios contratados con esta compañía( servicio hogar, mi plan de telefonía móvil, el de mi sra. , el de mi hijo).lamentablemente tendré que contratar estos servicios con la competencia.
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2016 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.