• Florida, Chile
  • 24, Agosto 2016

Pérdida de saldo

SEÑORES entel pcs

Queridos lectores,Quisiera expresar mi molestia respecto a esta compañía. Hace un año contraté el servicio "prepago" de Entel, el cual ofrecía un plan en donde las recargas efectuadas al teléfono tenían una duración de 30 días, en el caso de que el saldo no hubiese sido gastado en su totalidad. Durante los primeros meses el servicio funcionó de manera eficiente, sin presentar problema alguno. No obstante, aproximadamente hace seis meses atrás, cada vez que realizaba una recarga, el saldo expiraba dentro del mismo día sin haber realizado llamada alguna. Al revisar los registros de consumo en la web de la compañía, no había evidencia del uso total del saldo, apareciendo nada más el registro de la recarga efectuada. En busca de una respuesta ante este hecho, verifiqué si la recarga estaba siendo consumida por el uso de internet móvil, sin embargo la opción siempre estaba desactivada.Ante esta situación, me contacté con los ejecutivos de Entel para poder encontrar una solución a mi problema, pero no me dieron respuesta ni aclararon la causa de este asunto. Por lo tanto, tomé la decisión de abandonar la compañía, ya que estaba perdiendo mi dinero diariamente sin razón aparente.Llamo a los usuarios de Entel a prestar atención en cuanto a sus saldos, para que no pasen por la misma situación en la que me encontraba.
Autor: B.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.