No Me Han Contestado

10 Septiembre, 2016 - 22:43
No Me Han Contestado El Reclamo 1 Y El 2 Sigo Esperando Que Se Respete Al Ser Humano Que Esta Pagando Una Necesidad Que No Ha Sido Valorada Sigo esperando La Respuesta Como Corresponde , La Plata Es la Que Vale La Necesidad Que estoy pagando Por Lo Tanto Voy A Continuar Con El Reclamo Numero 3 .
  • San Bernardo, Chile
  • 24, Agosto 2016

Mal servicio (2)

SEÑORES entel psc

Yo Sra. R. E. Sanchéz. Por Mal Servicio De la empresa Entel Me He Atrevido A Volver A Publicar El Reclamo De Entel Son 2 Planes Fijos Con Celular Y El Otro Es Psc 100 Min. Estamos En Agosto Y Esto Susedio En Mayo Del 2016 Por incumplimiento De la empresa De Entel Ya Que Los Funcionarios Son Excelentes Para Atender Al Publico Yo Les Daria Una Nota 6,0 Pero A la empresa Utiliza A Esta Gente Ase Un Mal Servicio De No Cumplimiento Del contrato Que Los Hacen A Su Manera Y Asu Combeniensa Hacia Ellos Mismos Por Que Los Robos De Los Planes Los Utilizan Para Tenerlos A Atados Asu Antojo Lo Dan Y Lo Cortan Cuando Ellos Quieren No Hay Fiscalisasion Para Estos Planes , Los 2 Telefonos Los Tengo Cortados Sin Poder Comunicarme Con Mi Gente Que Son Familiares, urgencia, carabineros, Robo Y Asalto Por Mi Entendimiento El Telefono Para Mi Es Necesario Para Comunicarse Durante La Situasion Que Vive La Sociedad Ante La Injusticia De Un Gobierno Que No Sabe Golpear La Mesa Y Terminar Con Toda Esta Delincuencia Que Tenimos Dia A Dia Esto No Es Un Lujo Es Una Necesidad Del ser humano Ygual Que El Agua Y La L. Que Son Inportantes En El Vivir Dia A Dia El Dinero Que Con Tanto Esfuerzo Se Gana Es Para Pagar El Servicio Que Coresponde Al Mantenerme Sin Deudas Este Servicio Me A Traido Consecuensias De Inpotencia De No Lograr Como Gente Que Llega A Chile Siendo Un Pais Que Les Abrio Las Puertas Para Hacer Cumplir Los contratos Que Exigen Las Leyes Y Las Autoridades Callan Ante Todas Estas Deficiensias De Estas Empresas Asiendo Lo Que Le Plasca Los Humanos Necesitamos De Un Buen Servicio Y La Plata Paga Lo Eficaz Y Un Buen Servicio Sin Engaño , Estamos En Un Pais Donde Se Respetan Las Leyes Y Derechos Humanos Por Lo Tanto Espero Que Ud. Cumplan Con Los Valores Y Compromisos De Un Pais . Espero Su Respuesta ProntoAtte.: Una Ciudadana Comerciante De Necesidades Igual Que Ud. Espero Su Comprencion Y Que Se Pongan En Mis Zapatos Agradecida Por Aver Logrado Escribir Esto Que Me Desespera Y Que Pronto Abra Justicia Para Todos .24/08/2016. San B. .
Autor: R.Z.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.