• Ñuñoa, Chile
  • 25, Agosto 2016

Servicio de reparto

El día jueves 18 de agosto llame por teléfono a la compañía ENTEL ya que me estaban ofreciendo un iphone 6 plus en $99.900 me dijeron que no había problema en ir a la sucursal a buscar uno para que me realizar en cambio del equipo ya que se quería cambiar los punto que tenia y repactar el precio tenia que hacerlo desde la sucursal y no desde el call ya que ellos no tenian la facultad de hacerlo.Finalmente fui ese mismo día a la sucursal de apoquindo #3072 donde el ejecutivo tuvo un pésimo trato del principio conmigo, me dijo que el equipo no estaba en ese precio y que solo me lo podían venden en $129.990 a lo que yo le respondo que me habían llamado en mas de una ocasión para ofrecerme el equipo en $99.900 y mas encima tenia un mensaje donde validaba lo que le decía, sin embargo el siguió insistiendo que no podían vendérmelo en ese precio y sin darme solución y con una muy mala actitud, me dijo que si tenia algún problema que llamar al 105 porque él no podía hacer nada.Ese mismo día llamo al 105 para que me dieran una solución al respecto y que si no finalmente me iba a ir de la compañía ya que en otro lugares como MOVISTAR me estaban ofreciendo potabilidad con el mismo equipo y con un plan muchísimo mas bajo que el que yo tenia, a lo ella me dice que no me preocupara que van a resolver el tema, finalmente me respetan el precio del equipo y me bajan el plan. La ejecutiva me dice que el día lunes 22 me iba a llegar el equipo.el día viernes 19 de agosto llamo por teléfono para cerciorarme de que esta todo esta ok y me doy cuenta de que la dirección esta mal, el ejecutivo me lo cambia y me dice que el lunes estaría llegando si so si el equipo.el día lunes 22 de agosto, llamo nuevamente a las 12:30 para saber mas menos a que horas debería llegar mi equipo y me dicen que está en despacho y que estaría llegando en el trascurso del día, espere hasta las 17:40 hrs a lo que llamo nuevamente y me dicen que el stock se había acabado y tenia que esperar hasta mañana martes 23.El días martes 23 vuelvo a llamar entre las 12:00 y 13:00 hrs mas menos para solicitar la misma informacion para saber si el equipo ya estaría en despacho, a lo que el ejecutivo me dice nuevamente que si esta en despacho y que en el trascurso del día debería llegarme. a las 17:40 me llama la ejecutiva que me realizo el cambio del equipo y me dice que como se cambio la dirección el equipo se va había demorado, pero que estaría llegando el día miércoles 24 si o si, espero todo el día el miércoles y cuando me doy cuenta que ya son las 17:00 hrs me comunico NUEVAMENTE con el call center, le solicito al ejecutivo ya conversar con un supervisor ya que ellos ya no me estaban dado ninguna solución y llevaba 3 días perdidos en mi trabajo y que me de una explicación a todo el tema, llevo 3 días sin poder salir a trabajar, amarrada prácticamente, ya que ellos no se han dignado ni siquiera a llamara y decir que el equipo aun no esta despacho para no perder mi tiempo, lamentablemente fue peor halar con el supervisor que con el ejecutivo, me atendió el SR. CARLOS SERPE (si se le puede decir sr.) quien me trato pésimo y mas encima al solicitarle el mail de su jefe, MAGICAMENTE se le corta la llamada.Hoy siendo jueves 25 de agosto aun estoy a la espera de mi equipo sin ninguna respuesta. LAMENTO QUE HOY ENTEL TRATE DE ESTA MANERA A SUS CLIENTES QUE LLEVAMOS MAS DE 10 AÑOS, HOY ENTEL NO ES LA MISMA EMPRESA QUE ERA HACE UNOS AÑOS ATRÁS, DONDE SE ASEGURABAN QUE EL Servicio ENTREGADO A SUS CLIENTES ERA DE CALIDAD.HOY ENTEL ES UNA COMPAÑÍA MAS DE TELEFONÍA, CON PÉSIMOS TRABAJADORES DONDE NO LES INTERESA EL CLIENTE, SI NO QUE VENDER.
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Agosto 25, 2016 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.