Nada Todavía

23 Agosto, 2016 - 09:35
Por 6ta vez tuve que ingresar el equipo al servicio técnico y este dice que el celular no tiene problemas. Sin embargo SE CIERRAN LAS APLICACIONES, EL TELÉFONO SE REINICIA SOLO y el bastón de selfies no conecta..... He hecho escalamientos pero los rechazan. Todavía espero una solución. Me parece muy extraño que Entel a la fecha no haya resuelto esta situación siendo una empresa de buena calidad.
  • Providencia, Chile
  • 07, Agosto 2016

Servicio técnico

Compre un Own s5030 llevo 9 meses de arriendo y lo he mandado 5 veces al Servicio técnico porque primero se sobrecalentaba sin motivo, ahora se me cierran las aplicaciones y se reinicia, el el Servicio técnico solo lo limpian y actualizan el software y el teléfono continua con el mismo problema. Más encima me devuelven el celular con la lámina de vidrio ROTA. He llamado y reclamado a Entel. He hecho escalamientos y no queda en nada. Estoy amarrada con este equipo por 9 meses más y la empresa no toma ninguna medida para resolver este problema.
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Agosto 7, 2016 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.