• 06, Diciembre 2016

Falta de servicio

SEÑORES entel empresas

desde el día miércoles 30 de noviembre que en nuestra oficina rt consultores nos encontramos sin servicio de internet y telefonia, aludiendo que existe una falla masiva en CHILE, y que lo están solucionando. el jueves 2 va un técnico a puro sacar la vuelta no hicieron absolutamente nada.el viernes 3 me llaman por télefono para decirme que ya tienen identificada la falla y que lo solucionaran a la brevedad y que ira un técnico a la brevedad a solucionarlo en lunes 5 obviamente no llego nadie llamé toda la mañana para que me indicaran que irían hoy previa coordinación, no ha llamado nadie, ni nadie hace nada.si fuera una falla masiva todo chile que tiene entel estaría sin internet ?? todas las oficinas ?? de chile ???no lo creo. haré los reclamos correspondientes en la superintendencia por que no me sirve que me compensen en la factura unos miseros 10 mil pesos, siendo que tengo mi oficina parada casi una semana, debiendo trasladar servidores a otros lugares con conexion, lamentablemente la potabilidad de números fijos e internet es demorosa.saludos
Autor: F.T.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2016 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.