• Macul, Chile

Entel

No dan baja de plan

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Buenos dias, el dia 09/12/2016 solicite baja de Plan para pasar a prepago, el motivo fue porque ya no usare mas esta linea y no quiero seguir pagando un Plan de mas. Hoy ingreso a entel para saber en que estado esta esta linea ya que me llego la facturación por el monto completo, cuando segun la ejecutiva que tomo mi solicitud de baja, dijo que llegaría solo el proporcional. Ahora llamando a Entel me doy cuenta que nunca se dio de baja el servicio y actualmente tengo el mismo plan.necesito que me corten este servicio y considerando la fecha de baja que yo solicite. Es una perdida de tiempo estar llamando a cada rato para saber si se hizo bien o no la solicitud.
Autor: N.I.
Publicado el Domingo, Diciembre 18, 2016 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.