• Viña del Mar, Chile

Entel

Cobro indebido

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

Hola, este es mi reclamo :Contratè en 2015 un plan empresa con 8 lìneas sin equipos.Pasado varios meses me doy cuenta que me agregaron una lìnea y un iphone que no solicitè.Lo vi con la empresa que externa que contratè y reconocieron el error.Jamàs lo han solcuonado y me cambiè de cìa.A la fecha me enviaron a Dicom por morosidad de 2 facturas y como no soy Entel( la empresa), no pueden darme soluciòn.Enviè a sernac los antecedentes ( la lìnea jmàs ha tenido tràfico de minutos y el equipo no hay constancia de recepciòn ) como tantos otros reclamos empresa que he enviado y esta vez me informan que no les corresponde a ellos por ser pyme....siendo todos los otros reclamos siempre me los han resuelto.Fui 2 veces a Entel y no me dan soluciòn por estar portado a otra Compañìa.
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.