En Espera.

3 Enero, 2017 - 11:48
Fui directamente a entel para abordar el caso. Si bien fui atendido correctamente en la sucursal al hacer el reclamo, aún no se han pronunciado sobre la resolución del caso.
  • La Pintana, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Plan a mi nombre

SEÑORES entel pcs

Estimados sres.El día 19 de Diciembre de 2016 me dirigí a una oficina de Entel con la idea de contratar un Plan movil. El problema es que de la sucursal me indicaron que ya tengo un Plan contratado desde el día 28 de Noviembre, por el cual se me comenzará a cobrar este mes. Esta información aparecía en la pantalla del ejecutivo.Desconozco de dónde obtuvieron mis datos y mi firma, pues jamás he contratado dicho plan, de hecho, actualmente y desde casi un año que tengo un Plan con otra companía y fui a la sucursal justamente para contratar un Plan con entel por primera vez.por favor comunicarme a la brevedad, ya que considero que es un delito muy grave (básicamente se trata de una falsificación).
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.