• Los Andes, Chile

Entel

Venta de celular malo

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

Envió por 3ra vez mi Celular a servicio técnico el cual apenas lo compre tuve problemas.Es un Iphone 6, lo alcance a usar menos de un mes porque ha pasado mas tiempo en el servicio técnico por el pésimo servicio que me han dado tanto la empresa reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS y su servicio técnico empresa ANOVO.La tercera vez que lo mando, en la sucursal de Los Andes (esmeralda 423) me indican que hubo un error en el diagnostico del Celular y me piden disculpas y me indican que van a solucionar el problema porque ellos están al tanto que el Celular fue enviado en ÓPTIMAS condiciones, dándome como respuesta que debe el servicio técnico (ANOVO) responder por el Celular por lo que se enviara el Celular de nuevo al servicio técnico.Ahora cuando lo voy a retirar continúan diciendo que es un daño a la tarjeta memoria lo cual es imposible porque el Celular desde que lo compre lo tuve que enviar a servicio técnico por problemas en micrófono, y no me solucionaron la primera vez el problema en servicio técnico (NO SE HIZO NADA) y cuando lo envió por segunda vez con los mismos problemas aparece un NUEVO diagnostico de daño a la tarjeta memoria lo cual justo NO cubre la garantía, PERO como es posible Si el Celular tenia problemas desde que lo compre, entonces venden un Celular que no esta bueno?osino me dan a entender que en una de las idas al servicio técnico el Celular se daño pero NADIE ES CAPAS DE DARME UNA SOLUCIÓN, LLEVO MESES PIDIENDO ayuda Y UNA RESPUESTA!!!!!! ACASO ME VAN A DECIR QUE LO MANDE POR CUARTA VEZ AL SERVICIO TÉCNICO?? CAPAZ QUE AHORA ME DEJEN SIN CELULAR? porfavor ENTEL O ANOVO QUE SE HAGA CARGO DEL Celular EN MAL ESTADO QUE ME HAN DEVUELTO!!!! el Celular no tiene golpes ni daños externos, adjunto fotos.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.