Ninguno

30 Marzo, 2016 - 23:39
Me gustaria que me den alguna solucion...... Bueno esperare sino no ppdre pagarlo
  • Antofagasta, Chile
  • 18, Febrero 2016

Mala informacion

buen dia.,... estoy muy molesta porque hace cuatro meses me cambie a entel... y en la informacion que me brindaron me dijeron que el costo de la llamada internacion era 350 pesos por minuto.... yo confiando hice llamadas y cuando recibo la factura me doy con la sorpresa que me estaban cobrando 270.000 mil pesos pues las llamadas internacionales no me la cobran en 350 pesos si no en 1.200 pesos el minuto.... hice el reclamo respectivo pero no la aceptaron... y hasta ahora no me dan una solución a tan excesivo cobro por una mala informacion de parte de la empresa.... la verdad no se que hacer para que por lo menos me den una solucion a esto pues como esta claro en la vida voy a poder pagar lo que me piden...... espero que me den alguina solucion .... en verdad me arrepiento el haberme cambiado de compañia!! FUE UN ERRORRRRR!!
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2016 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.