Aun No Recibo Respuesta

11 Marzo, 2016 - 00:09
Desde el dia en que coloque el reclamo no e tenido respuesta por parte de la empeza y ya a pasado casi 2 semanas y yo sigo sin telefono.pinden numeron datos y no llengan los productos y te incisten e incisten para que tomes la oferta y cuando l tomas empiezan los problemas y tienes que llamar para consultar que paso te dicen un dia y ese dia nunca llega y vuelves a llamar y te vuelven a tirar por el desvio ya al ultimo uno se aburre de llamar por el tema y la gente queda con el mal raro por la ineficiencia del personal de entel
  • San Vicente, Chile
  • 24, Febrero 2016

Oferta falza

El dia 06 de febrero me llama una ejecutiva de ventas para ofrecerme una promocion supuestamente de cliente preferenciales donde se me ofrecia un telefono fijo por un pequeño cargo fijo mensual.Despues de tantas llamadas y de mucho insistir acepte la ofertaSegun me dijo la señorita el aparato llegaria a mi domicilio el dia 9 del presente cosa que no ocurrio. me comunique con el fono ventas donde me dicen que el aparato llegaria el dia 11 del presente cosa que tampoco ocurrio volvi a llamar a fono ventas y me dicen que fue rechasado para el despacho. El dia 24 del presente llega un ejecutivo a ofrecerme la supuesta promocion acepte la oferta y ya con el aparato al frente mio me dice el ejecutivo que no se puede hacer ya que hay una solicitud previa y no lo deja hacer la nueva. Vuelvo a llamar a fono ventas donde me niegan que hay una solicitud del dia 06 de febrero.Al final nadie da una respuesta y se lansan la pelota unos a otros y los usuarios pagan el pato.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2016 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.