- Maipú, Chile
- 17, Febrero 2016
- Número: 365531
Pésimo servicio de delivery
PRESENTE
El día Viernes 12 de Febrero debían entregarme un teléfono, me llamaron a primera hora en la mañana diciendo que este iba en camino, resulta que a las 2 horas después me llega un correo diciendo que el negocio había sido anulado por no encontrar el domicilio y que además el teléfono estaba erróneo (el mismo teléfono al que me llamaron) habré hablado con más de 10 personas de todas las áreas, me decían que me llamaría el supervisor y un montón de mentiras y cosas que nunca ocurrieron, al final me dicen que la orden está nula que tengo que volver a pedir el equipo pero tengo que esperar a que me quiten de mi cuenta el que nunca me entregaron (me lo cargaron sin haberlo recibido) el Lunes 15 de Febrero me llama una persona de delivery Entel y me dice que hoy Miércoles 17 del mismo mes me entregarían el equipo, le doy detalles un número adicional y referencia de mi ubicación, cuando llamé hoy para preguntar si venía en ruta me dicen que no por que la orden está nula desde el Viernes, he llamado más de 8 veces a todos los números que conozco de Entel para que me comuniquen con delivery y nadie me puede dar el número, no se como puede llegar a estos niveles la incompetencia, todos tienen distinta información y no hay coordinación entre las áreas... Entel ha sido mi empresa desde que tengo celular pero sinceramente me han defraudado la gente del call center no tiene idea de nada solo los ponen ahí para preguntar tonteras.. cada vez que llamo tengo que dar el número y el rut ya estoy harto... creo que me portaré a otra compañía no me gusta el trato que han tenido con un cliente de siempre.
Autor: V.C.