- Santiago, Chile
- 11, Febrero 2016
- Número: 364840
Pésimo servicio de internet
PRESENTE
Estimados: Encuentro una burla y una falta de respeto a mi como cliente que a más de un mes con problemas con sus redes en mis dos lineas,no se me de una respuesta concreta. Ingresé un último reclamo hace mas de 1 semana el cuál aún no tiene respuesta y eso me da a entender que no son una empresa seria y que no han tomado en cuenta el plazo legal de Subtel que son 5 días hábiles. Siendo la compañia mas cara del mercado, la señal y la cobertura no debería fallar y la única respuesta que me dicen del área de redes es que sus antenas están en perfectas condiciones y que mi equipo es el que tiene problemas, pero mi segunda línea se encuentra en Iquique y presenta problemas con la red igual y eso que es 4G. Procederé a recurrir a la superintendencia ya que al contactarme a su call center, sus ejecutivos contratados (sin capacitación) cortan las llamadas en reiteradas ocasiones,teniendo que repetir lo mismo varias veces y muchos que lean este mensaje y les pase lo mismo sabrán lo agotador que es. Aún esta compañia perdiendo clientela no son capaces de retener a los clientes que les quedan. Espero esta vez tener una respuesta clara y se comuniquen conmigo ya que no lo hacen!Jorge Saavedra Pinto
Autor: J.S.