Pesimo

11 Marzo, 2016 - 11:59
Despuesvde varios intentos de lograr una solucion via telefono las que fueron engorrosas e ineficiente me derivaron a una oficina comercial para hacer un cambio de chip, la oficina que fui estaba absolutamente colapsada y despues de mucho rato de espera sin consultar mayor detalle del problema me VENDIERON un nuevo chip el cual sigio con los mismos problemas de señal intermitente por lo que opte por cambiarme de compañia
  • Macul, Chile
  • 26, Febrero 2016

Problemas con señal

Tengo contratado un plan de 3gb mensuales ya que yo trabajo conectado a internet , en los ultimos dias he tenido constante y reirtrados problemas con la señal la cual se corta reiteradamente lo que no me permite poder desarrollar mo actividad de forma normal , he tratado de comunicarme con la empeesa no logrando ni una respuesta .
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2016 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.