• Maipú, Chile
  • 17, Febrero 2016

***o de internet

Hoy 17-02-2016 me llego a mi teléfono celular un link de entel que indicaba acceder a la red entel; por tanto seguí la instrucción y PLOP !!!!! me quede sin nada de Internet, procedí a llamar al 103 para saber que había sucedido y la respuesta que me dan es " entel no envía ese tipo de notificaciones", como puedo yo saber antes que esto es una *****a , Resumo. Me robaron todos los GB que me restaban y como compensación me ofrecen un descuento de $5.000 por las molestias. Me parece una burla, desprotegida totalmente de mi empresa de telefonía,sin seguridad para navegar y CERO información de protección de uds . Realmente estoy muy molesta
Autor: N.O.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2016 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.