• Calama, Chile
  • 28, Febrero 2016

Señal pesima

sres de entel...mi nombre es manuel...el motivo de mi reclamo es.:miren o escuchen los reclamos..porke yo soy un fiel cliente de sus productos y eh comprado sus moden recargo todas las semanas mi bam osea son 40.000 mil pesos mensuales casi los ke gasto y la señal es pesima.tarda mucho cargar las paginas y son 3gb los consumo por 10.000.antes eran 5gb por semana..ahora son 3gb por dos semanas osea me quitaron 2 gb..y mas encima la *****a se señal es pesima...acaso udes no deben cuidar a sus clintes tratando de dar un buen servicio...porke creen ke muchas personas se estan cambiando a WOM...no creen udes debieran mejorar sus servicios para no tener tantas fugas aaaaaaaaaaaa..o me vere obligado a emigran a esa nueva competencia ke les tienen la pera tiritando
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2016 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.