• San Ramón, Chile
  • 06, Enero 2016

Cambio de equipo

El dia 30/12/15 solicite en Entel el Cambio de mitelefono, ellos me ofreceron el Samsung J5cancelando un monto de $ 29.990 divido en 3cuotas a contar del mes de marzo, el mismo diase realizo la grabacion aceptando el Cambio yinfomando que la entrega del equipo seria para eldia lunes 04/01/16, como yo no estaba en midomicilio deje a un tercero para que lo recibiera,el dia lunes no llego y nadie me dio unaexolicacion, el dia martes me comunique 3 vecesla primerta vez solicite habalr con una supervisoracon nombre Desire Gomez la cual secomprometio a devolverme la llamada junto con elejecutivo Jose Castro Gomez el cual se aseguroque el telefono lo recibiria el dia 05/01 antes delas 15hrs...como aun nadie me solucionaba miproblema llame por tercera vez y solite hablar conuna supervisora y me atendio Brigitte Huanca lacual tampoco me dio una solucion y lo unico quegestiono fue la cancelacion de mi pedido ( n°250161941 ) me impresiona que despues que yollamar y solicitar ayuda solo se me ofresca lacancelacion de mi pedido...asi creo que lo mejores dar de baja mis 2 lineas que tengo con ustedesy cambiarme de compañia ya que veo que no lesimportan sus clientesreclamo anterior N° 67270687del dia 04/01/16 ( sin respuesta hasta el dia de hoy )la unica solucion es volver a solicitar el equipo
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2016 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.