• 04, Enero 2016

Cambio de plan

1.- A la fecha tengo y mantengo contrato con ENTEL con una muy buena atención y soluciones a los escasos problemas presentados,Por años tuve el siguiente plan :-cargo fijo mensual por $25.990- 200 minutos mensuales-internet ilimitado, 2- Producto de una llamada de otra compañía telefonica, , en noviembre 2015 que me ofrecía :- equipo nuevo, costo cero , igual a que tengo casi 2 años, costo cero- cargo fijo mensual por $ 15.990- 350 minutos-internert ( no comprobé si era limitado o ilimitado) ***era una oferta telefonica. 3.- Llamé a mi compañia ,porque no quería cambiarmeMe ofrecieron- mantener el equipo-cargo fijo mensual de $17.990-$28 por minuto- 500 minutos-internet con 1.5 GB ( no se me dijo que era limitado respecto al anterior, se supone que lo entendí) 4.- Por su puesto que acepté 5.- Mi sugerencia más que reclamo es que el ejecutivo /a que vende el nuevo plan, en su interés por la venta se olvida de detalles importantes para quien decide telefónicamente ," EL CLIENTE ", uno no tiene tiempo para analizar y comparar. No todos los clientes somos expertos en GB , internet etc.Hoy no entiendo como se cobra un llamado , no me cuadra el costo con el valor por minuto, hace poco llamé para comentar el tema y fue resuelto .Aún así no me cuadra el valor de la llamada con el N° de minutos . Otra debilidad del Trafico en línea es que SI muestra la duración de la llamada , pero solo la hora de término y no la hora de inicio , entonces ¿ cómo el cliente puede comprobar los minutos que habló?Debiera firmarse un contrato ( protege a ambas partes ), no debiera bastar solo con una llamada telefónica. 6.- Parece que hay varias opciones de mejora para que el servicio sea más simple de entender y más trasparente para el cliente .
Autor: G.E.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2016 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.