Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 12, Enero 2016
  • Número: 360694

Entel

Error en facturación

SEÑORES entel

PRESENTE


Estimados, me dirijo a ustedes porque ya no sé a quién más recurrir, llevo meses pidiendo a Entel que en vez de darme boleta, me den Factura, se dieron cuenta del error, después de 3 veces, y me hicieron un descuento de 13.000,ya que por su culpa, no puedo presentar las facturas ante SII, porque insisten en poner la dirección antigua que yo tenía, que es de hace más de 4 años, y yo desde que tengo el servicio, jamás di esa dirección, he hablado con más de 10 ejecutivos en diferentes días, y aún no hacen el cambio de dirección, esto me perjudica ya que pierdo el iva. Espero que me puedan ayudar porque parece que entre todos los que me han atendido, no hacen uno. Parece que no le toman el peso a nada.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Enero 12, 2016 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.