• Curicó, Chile
  • 13, Enero 2016

No poder llamar a los numeros 600

Encuentro inconsebible que desde mi movil Entel no pueda llamar a numeros de la linea 600, incluso numeros importantes y de entidad publica como lo son fonasa (600 360 3000) y salud responde (600 360 7777) entre otros, yo no poseo red fija y cada vez son menos las personas que la tienen, tanto la linea 600 como la 800 deberian estar liberadas para todos los moviles no solo para red fija, yo necesitaba usar urgente los servicio telefonicos de fonasa y salud responde debido a una urgencia medica y no pude comunicarme... son telefenos de entidades estatales y como tal deberian ser accedidos desde cualquier telefonoyo se que no es el primer reclamo que reciben por esto, asi que espero que se pongan las pilas de una buena vez y den asi un servicio como se merece a sus clientes antes que se terminen portando a otros lados.
Autor: I.C.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2016 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.