Recibi Mi Nota De Credito Correspondiente

27 Enero, 2016 - 11:04
Al fina si entendieron el error y me emitiron el vale vista correspondiente, perdi muchisimo tiempo llamando, por ejemplo 2 veces me tuvieron una hora?? tambien una de las resoluciones que fue negativa, (llamando al 105) decia que no habia saldo a favor?? ni siquiera revisaron el reclamo para legar a esa conclusion!!! En resumen fue mas eficiente llamar al 103, mas amables y pudieron resolver el tema, no si antes yo preder horas de tiempo y desgaste mental.
  • Maipú, Chile
  • 13, Enero 2016

Nota de crédito

En Dic 2015 he renovado mi plan con entel y saqué un equipo nuevo, hice uso de la garantía de satisfacción de 5 días y devolví ese equipo y lo cambié por otro de mayor valor, no me dejaron pagar la diferencia y me dijeron que me harían una nota de crédito por todo el monto de 249.990, entonces yo pagué el nuevo equipo que costó 359.990, esto fue el 27 -11-205 Luego de que por motivo que desconozco la nota de crédito fue rechazada, reclamé el 14-12-15 y se acogió, Me dijeron que el vale vista estaría disponible el 24-12-15 en el banco BCI y así fue. lamentablemente el monto de el vale vista fue de 36426He llamado muchas veces y perdido mucho tiempo y entel aun no entiende lo que pasa. Vean el vale vista y los reclamos previos, el monto no calza. Me deben 213564 que seria el total de 249990 menos los 36246.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2016 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.