Ninguna Respuesta

1 Febrero, 2016 - 14:54
Todavía sigo sin obtener info o alguna respuesta.
  • Maule, Chile
  • 18, Enero 2016

Clave

SEÑORES entel pcs

Contraté internet hace 1 mes más o menos. Se me acabaron los 12 Gigas muy rápido y quise verificar mi navegación, para ello fui a la tienda pues en internet no aparecía el detalle, y me dijeron que solicitara una Clave en otra tienda más lejos, fui, allí me dijeron que no podían ver mi tráfico y tampoco ayudarme con la clave, que viera mi buzón de correo de entel pues allí debía llegarme la famosa clave. Pues no encuentro el buzón de correo y la info en internet afirma que para esto tengo que tener una clave. Pongo el número de cliente (internet) y dice que se ha enviado la Clave (a dónde?) pongo mi celular y como no es entel me apunta que es inválido. Para llamar debo hacerlodesde un fono entel, para enviar un mensaje lo mismo, y para entrar en cualquier foro y preguntar necesito la Clave que no puedo obtener pues sólo soy cliente internet y nadie ha podido explicarme dónde obtengo mi Clave !!!!
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2016 - 07:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.