• Las Cabras, Chile
  • 18, Enero 2016

***o

SEÑORES entel pcs

Seňores de entel es la tercera ves que pagó por un servicio el cual no he podido ocupar me parese un Robo pagar por bolsas de internet y que se me descuento la plata y no pueda ocupar el servicio tengo buena seňal pero aún así Nose que pasa su página solo cobra pero Cúando quiero utilizar las bolsas de internet no funcionan y me ofrecen másHe llegado a comprar 2 bolsas por la necesidad de utilizarlo pero no funciona y pierdo la plata y el tiempo tengo banda ancha móvil ase 3 aňos y nunca antes Abia tenido este problema. Y por último si sus páginas están en mantenimiento o las están actualizando deberían mínimo revisar si funcionan bien.
Autor: L.N.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2016 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.