Sigue Igual No Hay Nada Nuevo

2 Febrero, 2016 - 11:36
hasta aquí entel no esta interesado en mi caso gracias
  • Puerto Varas, Chile
  • 16, Enero 2016

Servicio tecnico

Hola tengo un equipo Sony xperia c 3, lo tenia un año 4 meses y este se quedo un día la pantalla en negro recibe llamada y todo lo malo q, no se puede contestar,lo lleve a entel y ello lo enviaron a Servicio tecnico y cdo llame para saber del equipo me informaron que la reparacion me cuesta 58 mil. Y tenia que yo cancelar dije que no correspondia por que el equipo todavia esta en arriendo y mi plan es de $25990.- asi que dije que no arregle, fui nuevamente a entel a ver que me ofrecian ya que me quedan 4 cuoata del arriendo para ver si me pasaban otro equipo la repuesta fue un rotundo no se puede hacer nada ya que le quedan 4 cuota para cambiar mi equipo si tendria que pagar el equipo 83 mil lo cual no me parecio bien asi que dije entel no ayuda a sus clientes podrian haber dejado en cero edas 4 cuotas que quedan y dar un nuevo equipo. Entel muy malas practica. Chaoo. Entel
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2016 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.