Negativo...

8 Febrero, 2016 - 14:54
Me acerqué a sucursal a solicitar mi chip de vuelta y la respuesta fue un : "no nos hacemos cargo"
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Enero 2016

Smartphone

El día 8 de diciembre de 2015 me acerco a jumbo Puente Alto y compró un celular samsung galaxy core 2, por $ 59.990 para regalo de navidad.... Llegó el día ,el equipo fue abierto recibió su carga respectiva y al día siguiente noto que la carga duraba no más de 2 horas , apenas pude fui a solicitar una boleta electrónica ya que perdí la original , me comentan que el proceso de búsqueda demoraba desde 1 semana a 1 mes , llegó el día ,me llamaron , me acerco a la tienda y me comentan que tenía que acudir directamente a samsung para hacer efectiva la garantía , acudí a samsung , me encontré con el local cerrado , días más tarde me acerco directamente a entel me comentan que desde jumbo deberían haberlo derivado ahí ...Desde entel llevaron el equipo al servicio técnico y básicamente el celular estaba malo por todas partes... Días después el equipo es devuelto con pequeñas hendiduras y sin el chip respectivo con todos los servicios que incluía ... Básicamente fue toda una odisea y terminé perdiendo.
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2016 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.