• San Miguel, Chile
  • 27, Julio 2016

Bloqueo de equipo

Ya llevo unos 6 días con problemas en mi equipo, hace 2 días me cortaron el servicio. Mi web de Entel indica "Servicio Bloqueado por Portabilidad". He llamado al 6003600103 (porque de mi celular es imposible llamar) y me informan Bloqueo del equipo por cuotas impagas del articulo 5to del contrato de arriendo; y jamás he recibido una notificación por deuda o morosidad, por éste concepto. Dejé reclamo a través del sitio de Entel, los cuales darán respuesta en un plazo 5 días hábiles. Es imposible comunicarse al 103, para obtener información, porque te dejan eternamente en espera hasta que se corta la llamada, obligándote a ir si o si a una tienda para pedir solución o aclaración del tema.
Autor: P.D.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2016 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.