• Coelemu, Chile
  • 15, Julio 2016

*****a

El día 12 del presente, un ejecutivo me ofrece renovar mi equipo de celular ya que cumplí con el tiempo y con los pagos correspondientes a tiempo establecido en el plan, y me da plazo de espera 3 días, al no haber recepcionado el equipo, realizo las consultas y me dicen que este trato fue cancelado por documentos que debo presentar, lo cual es una *****a ya que cuando se trata de contratación de planes por esta misma vía no exigen nada, es lamentable el reconocer que somos timados por protocolos que no son advertidos y pueden deshacer ofrecimientos déspotamente sin darse la molestia de avisar que lo deshicieron, por lo que me siento vulnerada en mis derechos ya que sólo cumplen los compromisos que ellos consideran y no están sujetos a lo que ofrecen, publicidad engañosa, por lo que sujiero que sea evaluado la garantía de las "Grabaciones" ya que bajo esta prueba testimonial de puede hacer cumplir con lo prometido.
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2016 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.