Autor:

Ningún Contacto,ninguna Solución.

18 Julio, 2016 - 18:39
Evaluando cambiarme de operador.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 04, Julio 2016
  • Número: 385216

Entel

Pre pago plus

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


El día 30 de Junio hice una recarga en mi prepago entel me percaté que me faltaban aprox $1500 para pasar a Pre Pago Plus(recarga $50000 en período semestral)cargué $2000 y el incador me comunicó que había pasado a ser PPP con todos los beneficios que ellos anuncian,el problema es que no llegó ningún mensaje indicando el cambio,esperé al otro día e ingresé al portal no teniendo cambio alguno y mi contador de cargas en cero ,llamé a la plataforma de sevicio cliente y me indicaron que no tenían registros de mis cargas(PLOP) .ninguna solución ,me siento estafado!!
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2016 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.