Aún No Me Reembolsan El Dinero

18 Julio, 2016 - 12:51
Aún no me reembolsan el dinero pago en el equipo, llame al BCI y ni siquiera hay un vale vista como me informaran en entel.
  • La Florida, Chile
  • 01, Julio 2016

Servicio falso

Pura decepción con la compañía!Hice un plan de portabilidad de 29.990, al cual me entregaron el equipo ayer, como el color no era lo que yo había ordenado fui a la oficina de El Golf para cambiarenLlegando allá, me tomaron el teléfono y me dijeron que call center había si equivocado, que no podrían vender un plan como lo que me vendieron porque yo no poseo acreditación bancaria (cuenta corriente), que Entel es una empresa seria y no puede vender planes a cualquieraEntonces explique al funcionario, que en su país conseguir una cuenta corriente siendo extranjero no es tan simple, le dio la misma, me saco el equipo y hizo una nota de reembolso en que se supone me pagan en 15 días los 280 mil que había pagado ayer, jueves, 30 de junio.Grand actitud Entel, es así que ustedes como empresa consigue más clientes? Humillando a las personas diciendo que si no tienen eso o aquello no pueden contratar un plan?Decepción total, si no soy el perfil de cliente para la compañía, deberían haber dejado claro desde cuando llame hace días atrás, no hoy con toda esa humillación pública!
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2016 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.