• Viña del Mar, Chile
  • 04, Junio 2016

Cambio de plan de forma unilateral

Tenía 3 planes a mi nombre en Entel. Luego de la aparición de WOM, me porté yo, pero dejé los otros dos planes en Entel. Como son antiguos, tenían aún sólo la reducción del umbral de navegación al momento de cumplirse la cuota de internet designada. Ahora, mi marido se da cuenta que el internet queda pegado y navega pésimo. Al llamar al servicio al cliente (después de media hora esperando) le contestan y le indican que el plan que tiene es muy antiguo y que lo modificaron... Así sin mediar aviso!!!... Pregunto porqué hacen eso y me dicen que están en todo su derecho?,.... Unos frescos de ***a no mas, si yo tengo un plan, lo DEBEN RESPETAR, y no modificar a su antojo. Termino hoy de cambiar los últimos planes que tenía en ENTEL.
Autor: D.U.
Publicado el Sábado, Junio 4, 2016 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.