• Hualpén, Chile
  • 14, Junio 2016

Cambio fraudulento de plan

Estimados: soy cliente de Entel hace 20 años, y tengo tres lineas contratadas con ellos. El dia 26 de Mayo acudí a una sucursal en Concepcion a cambiar mi equipo telefónico-celular, durante la compra la funcionaria que me atiende , me dice que la linea terminada en 8338 se sobrepasa en las llamadas y que me va a cambiar el Plan , le digo que no, que me deje el Plan como está, y seguimos con la compra de mi equipo. Al llegar a casa en la noche, mi hija me dice que le llegó un mensaje que le habian cambioado el plan, LLamo esa misma noche al 105 fono reclameos de Entel y me atiende una funcionaria llamada Marcela a la que le explico la situación y me dice que no habrá problema y que dentro de las proximas 24 a 48 horas el Plan se me devolverá. He llamado en innumerables ocasiones al 105, y aún no obtengo el Plan de vuelta, tengo los nombres de los diferentes funcionarios que me han atendidio, he hecho reclamos por la pagina de Entel, La ultima respuesta respuesta es que el Plan ya no existe y que no me lo devolverán.Ahora recurro a ustedes ya que el cambioi de Plan lo efectuó la funcionaria sin mi consentimiento ,a un Plan por el cual ahora, si mi hija se pasa de las 3 G debo pagar el exceso, siendo que el Plan que tenia era Multimedia ILIMITADO 300.Espero que ustedes intercedean y el Plan multimedia de mihija le sea devuelto.
Autor: X.S.
Publicado el Martes, Junio 14, 2016 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.