No Esta Resuelto

4 Julio, 2016 - 21:57
caso no es revisado, no tengo ninguna noticia de Entel.
  • Las Condes, Chile
  • 19, Junio 2016

Cobro y antencion

El dia 29 de Marzo solicite cambio de plan de celular y me confirmaron que "siguente dia" va ser activo nuevo plan. Revisando cuenta de lo que me cobraron para abril, que por cierto esta con pago automatico asi que entel cobra lo que quiere me di cuenta que me estan cobrando lo que no coresponde, plan anterior y por eso cobraron mucho mas de lo que deberian.El dia 17 de junio llame de nuevo para revisar cual es problema y me confirmaron que cambio de plan nunca es efectuado y que para reclamo me deben transferir. Bueno, eso resluta a unas 2 horas de mi vida perdida e irrecuperable :1. explico a soporte todo, lo revisan y confirman hechos, luego me transfieren al "area de reclamos" que dice lo siguiente :a) musiga que no me gustab) "su llamada es muy imporatne para nosotros) (si es TAN importante xq me desprecian como un ser humano y me permite hacer reclamo en vez de dejar me esperar unso 20 minuts).Funalmente, se corta todo, y vamos TODO DE NUEVO1. explica todoa) musicab) es muy importante ...a) musica ....Luego me dicen que "area de reclamos" no responde y que me van a llamar : nunca paso.En este momento, para evitar que me cobran lo que ellos quieren y sin manera para corregir lo que no hicieron unocamente me queda :- deshabilitar pago automatico- cambiar me de empresaY desde este momento no me siento responsable de ninguna boleta enviada por entel y no pagada, si no existe soporte y si ellos quieren cobrar lo que yo NO QUIERO contratar en este instante me siento libre de cualquier cosa que podrian facturar.Yo no tengo manera para resolver problema hablando con las maquinas.
Autor: D.P.
Publicado el Domingo, Junio 19, 2016 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.