Sin Solucion

22 Junio, 2016 - 16:16
Puse el reclamo en la pagina web de entelpcs y nunca se contactaron para entregar una solucion o al menos una disculpa.
  • 08, Junio 2016

Incompetentes. plan multi smart

El 30.05.16 contraté por callcenter un Plan multismart, ese mismo dia me entregaron el chip en la surcursal torre entel. Hoy 08.06.16 el chip todavia no lo activan y nadie sabe como hacerlo:1. Punto Smart de la torre entel2. Soporte tecnico torre entel2. Call center 103En la sucursa torre entel hablé con:1. Paula Miquel2. Loreto Montes3. Andrea MoralesNadie me entrego una solución, y lo unico que se les ocurrio fue anular el chip. Ahora me estan cobrando por un Plan multismart que no puedo utilizar.Pesima atencion en sucursal, una verguenza que venda productos que no saben como activar, y un robo que me esten cobrando por un Plan que me ofrecieron por callcenter y que nadie se preocupa de que funcione.Lo pero de todo es que le llamen a sus servicios "Smart" siendo una empresa de incompetentes.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2016 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.