Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 23, Junio 2016
  • Número: 383783

Entel

Pesimo servicio al cliente y del delivery

SEÑORES entel

PRESENTE


El dia 10/06 solicite una portabilidad a entel, me pidieron mis datos, me leyeron el contrato y me dieron la fecha de entrega del equipo junto con la simcard para el dia 14/06 cosa que el delivery nunca se comunico conmigo, llame el dia 15/06 y me dijeron que habia habido un error con la solicitud de portabilidad y que me llamarian el dia 17/06 para realizar una nueva solicitud; me llamaron y me hiceron el mismo tramite de nuevo, y fue la misma ejecutiva que me atendio la vez pasada, y me dijo que no habian puesto que era una solicitud de portabilidad, me volvio a leer el contrato y quedo la fecha de entrega para el día 20/06...Me llama el dia sabado 17/06 avisandome que el equipo que me habian ofrecido ya no estaba en stock, me ofrecieron otro y accedí, me dijeron que me lo entregarian el dia martes 21/06 estuve todo el dia esperando la entrega y no paso nada, llame y me dijeron que la entrega la harian el dia jueves 23/06 he esperado casi dos semanas y aun no pasa nada... Volvi a llamar y me dicen que al parecer habia un problema con el delivery y que mañana viernes 24/06 me haran la entrega... Creo que no llegará nunca el equipo con la simcard...Se supone que es una de las mejores compañias telefonicas... Pero dejan mucho que desear, llamo al numero de reclamos, ingreso mi numero y me dice que mi numero no existe!!! Si dan fechas de entrega, minimo que las cumplan porque una se pasa todo el dia en la casa esperando al delivery y no llegan nunca y del call center no saben dar ninguna respuesta, solo siguen alargando el tema...
Autor: F.E.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2016 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.