Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Junio 2016
  • Número: 383258

Entel

Servicio de fibra optica, lento e intermitente

SEÑORES entel

PRESENTE


El 20 de mayo, solicite termino al contrato por 60 meses, después de dos meses de haberse instalado, en calle MANUEL MONTT 088 Providencia, Santiago,solicite su baja por la mala calidad, lentitud, intermitencia y otras fallas del servicio. Solicite la baja del servicio, por carta entregada en las oficinas de Entel y ademas con carta certificada por Correos de Chile. La semana pasada me llega un email, diciendo que debo pagar los 58 meses que faltan.Atentamente,Cedric Riveros OlivaresRep. Legal y DueñoCHERRY CHILE LIMITADARUT 76.128.xxx-xCelular 9-9879-4745
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2016 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.