- Las Condes, Chile
- 18, Marzo 2016
- Número: 369913
Baja plan
PRESENTE
Tengo un reclamos que no ha podido ser resuelto por las áreas respectivas DE ENTEL. necesito que me contacte una jefatura del área planes DE ENTEL.EL PROBLEMA:Tengo 2 líneas de celular con PLAN. La línea A y la línea B.En noviembre del 2015 pase la línea B a prepago. Pero por error de ENTEL pasaron las 2 líneas.Solicite que devuelvan la línea A con su Plan original, donde además me quedaban por pagar 17 cuotas de mi iPhone 6. sin embargo, me dijeron que el cambio ya estaba hecho y que iban a gestionarlo. Yo les hice ver que como el error es de ENTEL, y no iba a perder tiempo en solucionarlo y mientras me reactivan el Plan yo ocuparía el iPhone 6 con otra compañía.Finalmente Entel no reactivo el Plan y me bloqueo el iPhone de manera remota (además elimino mi número que tengo hace más de 15 años!). Yo pague 293.000 por el iPhone 6 y me comprometí a pagar un Plan por 18 meses (donde vienen las cuotas).solicito que me reactiven el Plan y me comiencen a descontar las cuotas. Misma solicitud de noviembre. Pero que urgente me desbloqueen el móvil ya que me están generando mucho daño y no corresponde que compre otro celular para la falta de procedimientos de ENTEL Ya fui a dos sucursales, hable con reclamos de prepago, de empresa y con el área de planes. Tengo 2 números de reclamos y de nada sirve.Alguien de la comunidad me puede dar alguna luz REAL con ENTEL? que no sea la vía legal ni tirar piedras a las sucursales...o contactar a los canales formales...
Autor: A.P.