• Algarrobo, Chile
  • 31, Marzo 2016

Mal servicio

SEÑORES entel chile

buenas noches,soy profesora de la comuna de algarrobo.ocupo el pc ordenador solo en la noche 1 0 2 hrs despues de las 8 de la noche .odos los dias con problemas ,tanto en coneccion como que se cae el sistema o el moden no conecta y asi ..me llevo llamando a 103 y 105 que de paso atienden muy mal sobre todos si atienden las mujeres .son malgenios y atienden mal.ya que tienen trabajos estas sras peruanas debieran atender bien .por tener trabajos en todas partes,bien en el dia de ayer miercoles y dos dias antes he cargado el movil para tener llamadas a un pariente papa que esta muy grave y me encuentro que me llevaron el resto de dinero que erean cerca de 6000 pesos , me responden que tengo cero pesos tengo la boleta en ms manos del pago y saldo ,quien ve esto por favor? pues mi plan lo cargan los fines de mes y hoy todo el dia sin coneccion y sin atencion al 103 --5 .y es injusto no tener este servicio ,yo saco informacion para enseñar y no jugar,pero para cobrar son muy puntuales y justos.debieran tebner la misma politica por ambos lados.ojala que puedan hacer rebaja por todas estas molestias ,ya que he tenido que ir a pagar servicio en otro lados .puse este reclamo a subtel y medios publicos para que corrijan este mal servicio en general.atte misslupe,ruego considerar y hacer descuento..pues de seguir asi mis compañeras que son muchas y yo nos cambiaremos a movistar
Autor: G.E.
Publicado el Jueves, Marzo 31, 2016 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.