Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 28, Marzo 2016
  • Número: 371131

Entel

Pésima atención al cliente sin respeto

SEÑORES entel chile

PRESENTE


He mandado varios mails,incluyendo el dia de hoy, El 23 de Marzo mandé el último mail a gerencia a Sra.Cecilia Marín,sra.Rosa García,a reclamo.cl ,,contacto Mi Entel, facebook Entel con un trato inaceptable ,sernac,miles de llamadas al 103,esperando en linea muchísmo..Hoy,28 de Marzo, me dejaron esperando en 103,35 minutos.La #PEORATENCIÓN que he recibido de una cia de telecomunicaciones. Hablan de excelencia en atención al cliente? Publicidad mentirosa. Atendiendo #uNClienteMAL .no importando si es #PrePago #Plan #Personas #Empresas,la calidad de servicio es DEFICIENTE,descriterio y falta de respeto.Nunca he recibido respuesta,no hay registro con Grabaciones. Habernos cambiado de compañía fué un #Error..Al dia de hoy EXIJO lo solicitado y disculpas por los malos ratos.Atte Sra.Loreto Molina de Puga 954107236
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2016 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.