- Temuco, Chile
- 28, Marzo 2016
- Número: 371131
Pésima atención al cliente sin respeto
PRESENTE
He mandado varios mails,incluyendo el dia de hoy, El 23 de Marzo mandé el último mail a gerencia a Sra.Cecilia Marín,sra.Rosa García,a reclamo.cl ,,contacto Mi Entel, facebook Entel con un trato inaceptable ,sernac,miles de llamadas al 103,esperando en linea muchísmo..Hoy,28 de Marzo, me dejaron esperando en 103,35 minutos.La #PEORATENCIÓN que he recibido de una cia de telecomunicaciones. Hablan de excelencia en atención al cliente? Publicidad mentirosa. Atendiendo #uNClienteMAL .no importando si es #PrePago #Plan #Personas #Empresas,la calidad de servicio es DEFICIENTE,descriterio y falta de respeto.Nunca he recibido respuesta,no hay registro con Grabaciones. Habernos cambiado de compañía fué un #Error..Al dia de hoy EXIJO lo solicitado y disculpas por los malos ratos.Atte Sra.Loreto Molina de Puga 954107236
Autor: L.M.