• Quilicura, Chile
  • 01, Marzo 2016

Cobro

hola buenas tardes, mi reclamo es el siguiente... al tratar de contratar sus servicios me entere que tengo una deuda con ustedes, la cual yo nunca e adquirido de hecho es una deuda de celular de la cual yo no tengo idea quisiera saber que se puede hacer en este caso ya que no es una deuda tan grande la podría pagar sin problemas, pero la situación es la incomoda estar como deudora de algo que yo no adquirí.el otro tema es que yo necesito contar con sus servicios pero no exactamente de telefonía si no que de Internet y televisión , y no me quiero ver afectada con la situación antes señalada.¿que debo hacer para que esto no suceda? y como puedo contratar sus servicios .
Autor: D.V.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2016 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.