Nada

4 Abril, 2016 - 11:07
Ningún llamado de ningún tipo para solucionar los problemas que ya cumplieron un mes.
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Marzo 2016

Sac postventa

Esta empresa realmente se burla de sus clientes.Tengo 4 líneas contratadas con planes 4G, mas una BAM también con 4G (cancelo alrededor de 130-140 mil pesos mensuales, por lo cual, en el sistema de entel soy un "cliente diamante", pero en la práctica ni siquiera me siento atendido.El problema es que desde el 5 de marzo no tengo conectividad en el servicio BAM (tengo 2 tickets abiertos en entel), según los operadores, el problema era con el sistema de la plataforma, que no conversaba con la realidad (en mi portal me indica que tengo 16 GB disponibles, sin embargo al tratar de navegar me dice que tengo 0,0MB). Por ende el caso fue escalado al área de "redes", hoy 19 de marzo sigo sin servicio, y la facturación ya llego por 150 mil pesos (mientras tenia problemas compre un par de bolsas de recarga, para ver si se solucionaba el problema, pero aun así, seguí sin servicio, y lógicamente ahora me están cobrando el servicio completo del mes, mas las bolsas (nada de esto ha funcionado en todo el mes).Al llamar al área comercial, indican que efectivamente ven que existen reclamos desde el 5 de marzo, y que realizarán un descuento de 10 mil pesos..........Realmente es una pena que una empresa con tanta tecnología y buenas plataformas de conectividad a nivel nacional, no se preocupe de lo que realmente importa, la satisfacción de los clientes. Ahora estoy portándome a WOM, con todos los números.........................aparentemente son los "menos malos" como proveedores de comunicación.
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Marzo 19, 2016 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.