Ningun Resultado

No se comunicaron
  • La Florida, Chile
  • 01, Marzo 2016

Telefono con sim bloqueado

Compré en Paris un celular sony m2. El Telefono lo compre en prepago y pagué su valor al contado.Este Telefono anduvo ok y de pronto sony me cambia el android poniendo el 5.1. Esto lo hace de manera espontánea, sin solicitud mía.Ahora el teléfono no funciona para nada. La batería no alcanza a durar un día aunque no lo ocupe en nada. Entre los programas de sony y de entel acaban la energía Esto no es por programas instalados por mí que esten gastando batería. No uso Facebook, Instagram, Twitter ... Ahora me entero que me vendieron un Telefono con el SIM bloqueado y con eso no puedo eliminar programas que no uso para nada, ni siquiera puedo usar la memoria ssd para guardar programas o datos. No se puede usar el USB. Tampoco puedo cambiar el rom ni siquiera por los de sony. El equipo se calienta mucho. Osea entel me vendió un equipo que era una basura sin que en ningún lugar se indicara que el equipo que compré estaría "secuestrado" de por vida con ellos.Ya tengo claro que estas empresas compran todo lo que necesitan en leyes o personas para poder hacer lo que quieran con los clientes y que no responderan por nada. Perdí no más por confiar en empresas chantas que logran utilidades por el engaño y no por la creatividad.Por ello escribo esto para que tengan "CUIDADO CON ENTEL" cuando compren algo de esa marca. Yo creo con certeza que esa empresa trata de engañar a sus clientes de la manera que puedan. En otros países del mundo por ejemplo España, gracias ENTEL POR NADA.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2016 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.