• Coihaique, Chile
  • 03, Mayo 2016

Bloqueo del iphone

Mi pareja se compró un iphone 5c usado, sin ningún problema, en un comienzo funcionaba correctamente ya que en ese entonces mi pareja pertenecía a prepago movistar, le aconseje sacar un plan con entel porque es mas cómodo un plan que pre´pago además que entel tiene la mejor cobertura en la región. Se cambio a entel y en el primer mes se bloqueó el teléfono, solo funcionaba internet con wifi pero nada de señal para llamar ni enviar mensajes menos para utilizar el internet correspondiente al plan. Fuimos a la tienda y nos dicen que está bloqueado por robo...???? porque??? aun no se, telefónicamente nos dijeron que fue error de ellos, que tenían que bloquear el servicio por morosidad ya que la boleta se había vencido, boleta que nunca llego vía email como se había dicho, por ende nunca se supo la fecha de pago y menos la de vencimiento, pero bloquearon el equipo por robo dejándolo inhabilitado. Como fue su error nos dijeron lleven el equipo a la sucursal para que lo desbloqueen, Coyhaique es solo tienda express entonces no podían hacerlo, sin darnos ninguna solución más que acerquese a la sucursal mas cercana, en ese entonces nos dijeron Temuco, lo cual es una estupidez ya que para ir de Coyhaique a Temuco se necesita avión, bus, y mucho dinero, algo que desde un principio dijimos que no era opción, menos si el error lo cometieron ellos. Desde ese día, hace ya varios meses, el teléfono ha estado bloqueado sin respuesta ni solución. Hicieron cambio de chip, cambiaron numero y aun asi nunca funcionó, por supuesto renunciamos al plan y quedó prepago con otro numero de teléfono, el cual en modo prepago duró un par de horas habilitado y se volvió a bloquear. Según indica la página no esta bloqueado por ninguna razón, pero aun así nunca más funcionó. Me parece una falta de respeto que ahora la única opción sea comprarse un equipo nuevo y entrar en gastos que no corresponden por una mala gestión de entel.Yo llevo 12 años siendo clienta de entel y nunca me había pasado nada, por eso la recomendé tanto, pero en un mes del nuevo cliente no supieron responder a su error.
Autor: K.B.
Publicado el Martes, Mayo 3, 2016 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.