No Hubo Respuesta

13 Junio, 2016 - 18:41
No hubo ningun tipo de respuesta, lejos lo peor es el call center y sus funcionarios
  • La Cisterna, Chile
  • 30, Mayo 2016

Falta de respeto

El dia martes con fecha 24-05-16, una ejecutiva de entel me vende el cambio de equipo con mil beneficios para no hacer portabilidad con otra compañia con el fin de retenerme en la compañia, el telefono debia llegar a mi domicilio el dia viernes, lo cual no fue asi, llamo para corroborar informacion e insisten que el equipo llegaria en la fecha indicada, no llego. Llamo el sabado para saber que paso y me hacen elevar ptra solicitud para que el telefono llegue el dia de hoy, lo cual llamo temprano a entel para saber del estado es esta, nuevamente un ejecutivo me dice eSta en transito, lo cual es una absoluta mentira, llamo nuevamente y habian rechazado la solicitud por que no habia llegado a tiempo, osea esta compañia le Falta asi el respeto a sus clientes con el fin de retenerlo, solucion elevar otra solicitud, me llevare toda la vida elevando solicitudes para que hagan su trabajo, la mala gention de la empresa llega a ser absurda,en este momento me tiene hace 30 min esperando una solucion, creo qur ya es mucho como juegan con el tiempo de las personas, quizas como ellos no hacen su trabajo pensaran que uno esta en las mismas, realmente una verguenza como atienden en ENTEL!
Autor: N.F.
Publicado el Lunes, Mayo 30, 2016 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.