• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 10, Mayo 2016

Mal servicio

Estimados, junto con saludar informo a ustedes que el día martes 03 de mayo realicé la compra de Plan Telefonía Fija, el cual llego a mi domicilio con fecha jueves 12 de mayo dentro del periodo que me indico la ejecutiva que me realizo la venta, hasta ahí todo excelente.El día jueves cuando llegó el aparato a mi domicilio el repartidor me informa que para habilitarlo debo llamar al numero 103 - opción 2, realizo los pasos indicado en donde una operadora me dice que en 2 horas aprox el teléfono quedará habilitado con los 128 minutos a móviles y minutos ilimitados para red fija, pasaron mas de dos horas ese día jueves y me indicaron por medio de mensaje al teléfono que el Servicio estaba en proceso, paso todo el fin de semana y nada!!! El día de ayer se volvió a realizar la solicitud y sigue indicando el mismo mensaje con la diferencia que el requerimiento ahora sale con fecha lunes 09 de mayo, ya que ese requerimiento lo volví a realizar el día de ayer y aun no tengo novedades siendo que indican que en dos horas mas queda habilitado y nada.necesito una respuesta y solución a la brevedad ya que me urge mantenerlo activo lo antes posible ya que debo utilizarlo y hasta el momento aun no puedo ocuparlo.
Autor: T.C.
Publicado el Martes, Mayo 10, 2016 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.