Sin Respuesta

No hay respuesta alguna
  • San Joaquín, Chile
  • 17, Mayo 2016

Malos cobros

Hola mi nombre es Sergio Sánchez ,les voy a exponer una sirvenguensura que están cometiendo con mi padre el mes de abril contratamos los servicios de televisión satelital de Entel el cual se instaló ese mismo día a las 3 de la tarde luego como a las 6 de la tarde el decodificador comenzó a fallar ,por lo cual me dijeron que el técnico iba a ir en 20 días más a revisar el decodificador por lo que se llamó a la compañía para renunciar al servicio ,se llamó se dio el motivo y me dijeron que en 48 hrs se retiraba el decodificador lo cual no pasó y ahora 1 mes después de la renuncia a Entel llega la cuenta por 21000 por concepto de televisión satelital lo cual es un sirvenguensura x donde se mire . Mi nombre es Sergio Sánchez b [email protected]
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2016 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.