• Pichilemu, Chile
  • 16, Mayo 2016

Nula señal de internet

SEÑORES entel pcs

Hola tengo un modem de Internet movil de reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS ., todo chile conectado En la Comuna de Pichilemu VI Región., La señal es pesima la mayor parte del dia no hay Internet, solo se puede conectar de 11.00 a 16.00 horas despues se cae a cada rato, lo peor pasa los fines de semana cuando llegan Turistas a este Balneario y en el Verano o fines de Semana largos., No hay Internet., Y el contrato que firme., decia que el Servicio era continuo sin interrupciones., Yo no bajo nada de Internet que ellos puedan decir que por eso se disminuye la señal. u otra mentira que inventen para justificar su mal Servicio., Tienen una Oficina en esta localidad., en que las Ejecutivas no saben nada., solo dicen.... no se., no se !!., igual que el chiste del Bombo Fica.., Pero siguen mintiendole a la gente y ofreciendo contratos de Internet sabiendo que no tienen la cobertura suficiente. Solo quiero que me cumplan con el Servicio que me Ofrecieron y por el que les estoy pagando mensualmente y con puntualidad.....Es el colmo que estas Grandes Empresas abusen de los Chilenos y nadie haga nada para ponerlos en su lugar.... Solo les interesa llenarse los bolsillos de dinero sin siquiera dar un Servicio de calidad.
Autor: S.F.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2016 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.