• Peñalolén, Chile
  • 05, Mayo 2016

Servicio técnico

Ingrese mi teléfono I-Phone 6 plus a Servicio Técnico ya que comenzó a funcionar de manera autónoma, ejecutando aplicaciones y marcando cualquier cosa. Antes de esto incluso restauré el equipo, funcionó solo un par de días y nuevamente comenzó con un funcionamiento errático. A los 3 días de estar el teléfono en Servicio Técnico me informan que debo cambiar la tarjeta electrónica por un costo superior a los 250 mil pesos.Investigando en internet me percato que a todos los usuarios en donde algo del funcionamiento falla, siempre entel dice que debe proceder con la misma reparación a ese costo...ademas a todos los teléfonos les pasa cuando ya están fuera del periodo de garantía.Me parece demasiada arbitraria la decisión de Entel, más aún cuando no hay ningún respaldo o explicación del análisis realizado para llegar a determinar este reemplazo como solución.Mientras continuo pagando por un Servicio que no tengo (con suerte obtengo cobertura 3G) y con un teléfono que me entrega de manera muy limitada las funcionalidades que contraté.Espero puedan revisar esta situación, no estoy dispuesto a pagar por un equipo por el cual ya pague bastante dinero, por el cual o me puedo cambiar de plan ni de compañía y al cual no le he causado daño alguno.Si no hay otra solución espero me confirmen y porto mis 3 líneas
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Mayo 5, 2016 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.