- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 30, Mayo 2016
- Número: 379728
Servicio tecnico
PRESENTE
hace 1 año y medio aprox, me compre un celular samsung galaxy s5 a traves del ejecutivo de mi empresa en entel, el celular al poco tiempo de la compra comenzo con problemas, por lo que lo lleve al Servicio Tecnico de entel, al recebirlo de vuelta, el celular venia peor de lo que lo entregue, por lo que volvi a dejarlo en Servicio Tecnico Entel, me lo devolvieron y fue peor, desde ese momento he tratado de comunicarme por todos lados y no me dieron jamas solucion, ya que al devolvermelo de Servicio tecnico, estos lo dejaron con numeros de Imei diferente (entre sistema y lo que estaba impreso atras del celular), y me culpaban a mi de que o yo lleve el celular a un Servicio Tecnico externo o ese celular no era el que correspondia al chip. nadie ha querido darme solucion, y ahora me quede sin celular ya que no recibe señal hace aproximadamente 1 semana (esto me paso muchas veces anteriormente), ya no aguanto a esta empresa, no se hacen responsables por sus propios errores, tratan de desligarse lo maximo posible, afectando al consumidor.
Autor: N.B.