No He Tenido Solucion

13 Junio, 2016 - 12:55
Puse el reclamo via twitter hace aprox 2 semanas, ya que no puedo realizar llamadas, y cuando les consulte por el estado del reclamo me dijeron que tenia que llamar y consultar, les comente que no puedo realizar llamadas, y luego de un largo rato de insistencia me pidieron el correo informandome que se comunicarian por ese medio conmigo, a la fecha no he tenido respuesta.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 30, Mayo 2016

Servicio tecnico

hace 1 año y medio aprox, me compre un celular samsung galaxy s5 a traves del ejecutivo de mi empresa en entel, el celular al poco tiempo de la compra comenzo con problemas, por lo que lo lleve al Servicio Tecnico de entel, al recebirlo de vuelta, el celular venia peor de lo que lo entregue, por lo que volvi a dejarlo en Servicio Tecnico Entel, me lo devolvieron y fue peor, desde ese momento he tratado de comunicarme por todos lados y no me dieron jamas solucion, ya que al devolvermelo de Servicio tecnico, estos lo dejaron con numeros de Imei diferente (entre sistema y lo que estaba impreso atras del celular), y me culpaban a mi de que o yo lleve el celular a un Servicio Tecnico externo o ese celular no era el que correspondia al chip. nadie ha querido darme solucion, y ahora me quede sin celular ya que no recibe señal hace aproximadamente 1 semana (esto me paso muchas veces anteriormente), ya no aguanto a esta empresa, no se hacen responsables por sus propios errores, tratan de desligarse lo maximo posible, afectando al consumidor.
Autor: N.B.
Publicado el Lunes, Mayo 30, 2016 - 05:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.